Sat. Jun 25th, 2022
trasplante de cabello

La mayoría de los hombres y mujeres en estos días sufren problemas de pérdida de cabello. Un estilo de vida poco saludable es la principal causa de este problema entre las personas. Sin embargo, la calvicie del cabello tiene varias formas, que pueden aparecer como parches de calvicie o pérdida total del cabello. Pero este problema se puede resolver con la ayuda de un trasplante de cabello. Esta es una técnica quirúrgica que reubica los cabellos del sitio donante al sitio calvo. Pero, ¿un trasplante ayuda a que el cabello vuelva a crecer desde la raíz? Al igual que otros, si tiene esta consulta en mente, esta publicación es para usted.

¿Crecerá el vello después de la restauración?

¡Sí! El proceso quirúrgico de restauración del cabello está destinado a regenerar el cabello desde la raíz. Hay 2 técnicas principales que ayudan a que los pelos recuperen su fuerza para crecer de forma natural. Son FUE y FUT que trabajan para reubicar folículos sanos del donante al sitio calvo. El cirujano capilar extraerá cabellos de la parte posterior o de los lados de la cabeza para implantarlos en los sitios calvos. Los pelos se trasplantarán junto con las raíces para que vuelvan a crecer de forma natural. Sin embargo, el crecimiento de los pelos depende principalmente de la supervivencia de los injertos. Entonces, para la extracción de pelos, la técnica FUE es la más adecuada. Asegura una mayor tasa de supervivencia de los injertos que crecen continuamente cuando se implantan en zonas calvas.

Velocidad de crecimiento del cabello después (trasplante de cabello)

¡Bien! Este es un procedimiento intuitivo para restaurar el crecimiento natural del vello. Entonces, siendo un paciente, debe tener algo de paciencia después de realizar el procedimiento. El ciclo de crecimiento del cabello se completaría en un período de 12 a 18 meses después del trasplante. Los cabellos recién implantados con raíces se nutrirán debajo del cuero cabelludo. Primero crecen en la segunda y tercera semana después del trasplante y luego comienzan a caerse. Puede suponer que el implante de cabello no tiene éxito al ver que se cae el cabello. Pero en realidad, esto es parte del proceso de crecimiento natural del vello. Después de cinco meses, los folículos volverán a iniciar el proceso de crecimiento del cabello de forma natural. Esto tomaría hasta un año cuando verá el crecimiento completo de pelos en la cabeza.

¿El cabello crece más rápido después de un implante?

En la fase inicial de 4 a 6 meses, la tasa de crecimiento de nuevos cabellos será lenta. Es posible que no note el crecimiento según las expectativas. Pero una vez que los pelos se caen y comienzan a crecer nuevamente, puede ver una tasa de crecimiento más rápida. Esto sería más notorio después de 8 meses. Por lo tanto, puede ver su cabello creciendo a un ritmo rápido con una cobertura más completa de la calvicie. Esto sin duda te haría sentir satisfecho al ver que tu cabello crece bien. Pero debes tener en cuenta que el cabello no mejorará drásticamente en uno o dos meses. Por lo tanto, la paciencia es imprescindible.

¿Es seguro el trasplante de cabello?

No hay duda de que este es un procedimiento más seguro para restaurar el cabello. Las técnicas avanzadas del mundo moderno son realmente precisas y orientadas a resultados. No encontrarás ningún problema durante el proceso de crecimiento del cabello. Solo aparecerán efectos secundarios leves después de la restauración del cabello que desaparecerán con el tiempo.

Para resumir

Someterse a un procedimiento de trasplante de cabello siempre hará que su gasto sea valioso. No tendrás que decepcionarte después de que te implanten el cabello. El procedimiento hará que el crecimiento del vello sea natural desde la raíz. Por lo tanto, obtendrá resultados de aspecto natural con la implantación permanente de pelos. Debe esperar recibir servicios expertos de restauración capilar en la clinica del pelo de Restauración del cabello de Beverly Hills. Sin duda, aumentarán tu confianza mejorando tu aspecto estético.

Leave a Reply

Your email address will not be published.