Saxenda a Precio Más Bajo: Dónde Comprar Liraglutida 6 mg Online

HomeBusiness

Saxenda a Precio Más Bajo: Dónde Comprar Liraglutida 6 mg Online

Si usted es un paciente diabético y debe seguir un tratamiento con inyecciones subcutáneas de liraglutida 6 mg, le interesará saber que se pueden con

Global Biometric System Market Price, Trends, Growth, Analysis, Key Players, Outlook, Report, Forecast 2022-2027 | EMR Inc
5 Best Ways To Improve Your Small Business In 2023
Nutricosmetics Market Size | Supporting Growth, Impact of Covid-19, Industry Demand, Top Players Strategy, and Share Estimation | Worth US$ 9.9 Billion by 2028 | CAGR 7.4% By: Reports and Insights

Si usted es un paciente diabético y debe seguir un tratamiento con inyecciones subcutáneas de liraglutida 6 mg, le interesará saber que se pueden conseguir por menos dinero en ciertas farmacias online mexicanas.

Una de las opciones más económicas para inyecciones de liraglutida es Saxenda, precio menor a 4500 pesos, caja con tres plumas precargadas.  Con elaboración a cargo del laboratorio Novo Nordisk, este medicamento se puede comprar a muy buen precio en farmacias online.

En los siguientes párrafos brindamos información importante sobre este fármaco: para qué se utiliza, dosis, efectos adversos, precauciones de uso, etc. Además en la última sección también le informaremos sobre cuál es la farmacia online que lo vende al mejor precio en todo México.

¿Qué es Saxenda y para qué sirve?

Cada inyección contiene 6 mg de liraglutida, un fármaco que es mimético de la incretina. Ayuda al páncreas a producir y liberar insulina cuando el nivel de glucosa (azúcar) en sangre aumenta.

Este medicamento se utiliza en el tratamiento de la diabetes tipo 2, en conjunto con un plan de alimentación y ejercicios adecuados.

Además este fármaco también se puede usar junto a una dieta hipocalórica y actividad física programada para tratar el sobrepeso y la obesidad ya que puede retardar el vaciamiento del estómago, prolongando la sensación de saciedad y disminuyendo el hambre, todo lo cual puede ayudar a perder peso.

Forma de administración y dosis

Como mencionamos, este medicamento se presenta en plumas o jeringas precargadas que se aplican de forma subcutánea, en la zona del estómago, en el muslo o el sector superior del brazo. Generalmente se administra una inyección por día. Se recomienda aplicar la inyección aproximadamente a la misma hora, diariamente.

Es importante seguir exactamente las instrucciones del médico al utilizar este medicamento. No cambiar las dosis ni suspender el tratamiento sin consultar al doctor. Si tiene alguna duda sobre cómo aplicar las inyecciones puede leer el inserto presente dentro de cada caja de medicamento o consultar al doctor.

Es probable que el médico indique una dosis baja al comienzo del tratamiento, para luego aumentarla paulatinamente. 

Es importante recordar que este medicamento ayuda a controlar la diabetes pero no es una cura para dicha enfermedad. El paciente debe continuar con el tratamiento, incluso si se está sintiendo bien.

Las personas que están usando estas inyecciones para adelgazar pero no obtienen resultados favorables después de 16 semanas de uso deben consultar al médico, ya que es posible que este medicamento no esté siendo lo suficientemente efectivo en su caso.

Precauciones

De acuerdo con algunos estudios realizados sobre animales de laboratorio, este medicamento podría incrementar el riesgo de tener cáncer de tiroides. Sin embargo, los científicos no saben todavía si la liraglutida podría tener el mismo efecto en humanos. 

Para saber más sobre los riesgos de este tratamiento, consultar al médico.

Mientras recibe las inyecciones, es importante asistir a todos los controles médicos y realizar todas las pruebas de laboratorio que el doctor indique.

Antes aplicar la primera inyección, el doctor debe saber:

  • Cuáles son los otros medicamentos que toma habitualmente.
  • Si bebe alcohol, si tiene depresión u otros trastornos de la salud mental, si tiene o ha tenido pancreatitis o problemas gastrointestinales graves, enfermedades renales o hepáticas.

Habitualmente no se recomienda el uso de este medicamento durante el embarazo o el periodo de lactancia.

Si el paciente tiene fiebre, padece una infección, una lesión grave o alguna enfermedad, es importante consultar al médico enseguida. Es posible que el doctor deba ajustar la dosis de liraglutida.

Efectos secundarios

Este fármaco puede provocar efectos secundarios adversos, como los siguientes:

  • Dolor de cabeza
  • Acidez estomacal
  • Secreción nasal, estornudos
  • Fatiga
  • Irritación en el lugar de la inyección
  • Ardor o dolor al orinar

Si se presentan éstos u otros síntomas inusuales o llamativos, consultar al médico enseguida.

Dónde comprar este medicamento por menos dinero

Farmasmart es la farmacia online mexicana en la que usted encontrará las inyecciones de liraglutida Saxenda al precio más bajo de todo el país. Hoy mismo puede realizar su compra y recibir este medicamento en muy poco tiempo, directamente en su hogar. Farmasmart es una farmacia legal y segura, puede comprar sus medicamentos allí con total tranquilidad.